jueves, agosto 2

La ruta del trabajo

En providencia, escribiendo. Me siento bien, ella me miró. Formulé una sentencia: las mujeres así siempre pasan de largo en la calle. Ella me miró a los ojos por un instante. Sentencié que las mujeres así nos ingnoran a todos, pero ella me miró.

En los leones, escribiendo. Entonces me mira otra y yo saco la vista velozmente. Me siento mal, quién soy para impedirle el contacto visual. Dejo de sentirme mal, debe ser como esas otras: No me gustó, a la primera, descartada para siempre.

En pio X, escribiendo. No me siento ni bien, ni mal. Hay gente que no soporta sentirse mal y, lo que mi madre encontraría inverosímil, hay gente que no soporta sentirse bien. Cada vez que se sienten bien lo mandan todo a la mierda. De esos, hay una facción que lo hace a propósito y otra que no se percata. Uno de los grupos me resulta agradable y el otro no. La manga de hijos de puta que la cagan a conciencia. Esos son los que me agradan.

En el ascensor, escribiendo. La mujer que me acompaña tiene lo suyo. Escucha música y no pretende dejar de mirar el indicador del piso en que vamos. No hay caso, me la paso mirándolas, pretendiendo que en algun punto una me quite las ganas.

En la recepción, escribiendo. Una vez le dije eso a J. Para eso están las putas, me contestó enojada. Yo tengo la secreta convicción de que todas las mujeres son putas, putas con ganas de meterse algo adentro, con ganas de llenar el vacío que les deja todo el que se les ha salido.

En el piso 14, mirando el cerro. No me mires así, de vírgenes no sé nada.

Download http://www.demian.cl/canciones/beirut/07 scenic world.mp3

15 comentarios:

Pazzistika dijo...

En los leones o lyon
es algo que me cuesta

Almendra dijo...

me gusta como escribís más de lo que decís.

De paso dijo...

A ver. Una puta cobra. Una mujer lo hace por mero goce. O debería. Nada en contra de una puta, pero es como regalarle un disco a un director de radio. Ya no es el goce, sino la pega. Me han dejado esperando un mes completo antes de escuchar el compilado de regalo. Y luego me llamó por fono para obñigarme a prender la radio: lo colocó entero en un especial de la semana. jajajaj! eso fue bonito.
Retomando... De puta me queda la fantasía. Pero eso no me convierte en una por mucho que Freud me intentara convencer. Estimo que con su conocimiento, mi querido, debería buscar un adjetivo distinto. No caiga en cliches baratos que para eso tenemos bastantes idiotas incapaces de dar vuelta la tuerca. Con todo respeto, no lo quiero considerar parte de esa manga que yo detesto. No por machistas, sino por tontos. Eh... creo que me fui en volá, pero insisto, no es personal. sólo un griterío en defensa del cariño que le tengo. lo siento.

Gilda, tal vez Manson. dijo...

pues, no. porque yo no me refería a la vida de Barbie q cada comprador-usuario-etc puede tener o hacer, sino a la q ofrece Mattel, o la q tenes a la vista en el estante de la juguetería. además, a Barbie nunca le preocupa la plata, viste?
saluditos.

Clau dijo...

Agrégale musica a tu rutina. Tal vez a Los Beatles o The Killers. Lo que escribes merece ser regaloneado.

Tengo 16.
parece que sueño mucho.

saludos!!

Victor dijo...

weno si desde el piso catorce no se ve una virgen...

es por que la del san cristobal se rompio??

saludos!!

Unknown dijo...

muy bueno che
y si, era hank el del poemita
salud!

Ana María Vilchez dijo...

Al parecer, debes de ser bastante interesante como para tener una historia que subir al blog cada semana o una mujer a tu cama cada día...

Abrazo.

Unknown dijo...

soy un idiota como la mayoría, lo digo para que no quepan dudas

Cpunto dijo...

un cínico honesto es lo que hace falta,

c.a.s.p.e.r. dijo...

Me gustó bastante lo que escribiste

al final somos unos cazadores derrochando esperanza en cualquier parte

en un par de horas más cargo la escopeta


saludos

Juan José Lizama Ovalle dijo...

Si en el cerro no viste una virgen... yo creo que miraste el cerro el dia después que nevó en Santiago... quizá ese día si creiste en que el blanco a veces también baja del cielo... yo creo casi lo mismo que tu, pero al revés y de forma contraria... y si, tienes razón eres un maldito idiota... asi que ya somos dos!
Juanjo

Juan José Lizama Ovalle dijo...

Demián, me permito referirme a tu pregunta-comentario en mi blog:
Ahhh... lo de la virgen, honestamente lo escribí a propósito de lo que dijo el otro tipo.. con el afán de usar el fenómeno de la nieve de ayer.. que lo encontré super entretenido, nada más.
Lo leeré de nuevo, y me gustaría -por supuesto- conocer tus ganas en ese escrito...

Una cosa: ¿por qué la palabra culpa en tu comentario en mi blog?
Saludos
JJ

L Mery dijo...

Entonces somos todos hijos de?
mmm, me queda la duda.
saludos!

@slz_ dijo...

yo de virgenes lo se todo, preguntame no mas. yo soy uno de elos.