sábado, enero 13

La diva y su galán a destiempo

-No malgastes el tiempo queriendo cambiarme, entiéndeme -Me dijo, dándome su espalda desnuda.

Parece que tenía razón, pero al mismo tiempo que yo la iba entendiendo, léntamente, las ropas fueron montándosele en el cuerpo, "las ropas fueron montándosele en el cuerpo", no lo digo así por escribirlo poéticamente, sino porque los hechos realmente se sucedieron de ese modo, no usó sus manos para vestirse, ni menos las mías. Extraña situación. Quién sabe, quizá nunca estuvo desnuda, me digo ahora.

Yo que sé. El asunto es que para cuando entendí, ya se había ido.

Download http://alumnos.cei.cl/~darancib//canciones/senorita.mp3


*Señorita, a song by Justin Timberlake.

6 comentarios:

Josefino dijo...

No sé por qué me gustó tanto la primera frase.... a veces me gustaría decirla, o me hubiese gustado decirla. A veces yo también me persigo con tus cuentos....

Bueno, este texto mio, es un cuento muy alejado de mi, y de mi año nuevo. Me molesta bastante cuend me adjudican personajes.

No tiene que ver nadita con vos... aunque entiendo que podría interpretarse como un ataque...o algo así.

Qué quieres olvidar??? olvidar?? olvidar?? Yo a veces creo que esa palabra no existe, que es un invento para autosatisfacerse. Es un concepto sin sustento. Es como un dios, una justificacion para lo que nos gustaria sentir y escuchar.... bueno, qué se yo.

Suerte!
Y gracias.

Pazzistika dijo...

ignatius esta en mi casa
y algo pasará...lo puedo oler
de ahi te cuento

Unknown dijo...

yo solo digo, que no sé, esa ambiguedad de si soy yo o es solo un cuento... no sé, habría que irla superando ya. yo prefiero no escribir cuando eso se vislumbra... pero es cierto, no siempre depende de uno, también depende de la capacidad de enrollarse del otro.

bueno por último, esto es tan simple como restarse de participar... dejar de leer, eso es lo que yo decía, superando esa delgada línea entre la desubicación y la franqueza.

.::PaLoMa::. dijo...

Últimamente he tenido que comprender lo que implica el "dejarse fluir", en el sentido de que uno posee tantos prejuicios, ideas inventadas, cuestionamientos, inseguridades, que no son dejadas de lado y se olvida de seguir, viendo qué pasa. Verdaderamente fluir. Ser. Yo que sé, uno suele proyectar tantas cosas en un otro, que al cabo de un tiempo la distancia entre dos comienza a ser algo obvio, explícito y, además, esperable. Esto es claro en tu cuento con lo de la ropa, porque cuando te percatas de todo lo que escribí con anterioridad, la mujer ya ha dado el golpe en la puerta. El tiempo es una cosa tan extraña.
[La verdad no sé si me di a entender, ultimamente las uniones de palabras me resultan ajenas]
La canción es buena, pero como que no me calza con la historia. Ja. Aunque para bailarla, claramente XD.
Saludos!
.::PaLoMa::.

Unknown dijo...

Diva, es diva, solo una diva puede dar una recomendación de ese estilo


me gustan las divas.

. dijo...

Las personas no cambian, si hacen la pega, puede que entiendan porque actuan como lo hacen y lo que piensa el resto o lo que piensa el propio tirano pesa menos y a veces el resto nota estos aires más livianos.
Me gustó, saludos