jueves, enero 25

ella quiere

no hay nada peor que el final de la noche, el ruido de los pájaros, la gente que sale temprano a trabajar, el puto amanecer.

el idiota de mikel insiste en que tenemos que ver alguna vez un amanecer juntos, es tan huevón que se piensa que así consigue pasar la noche conmigo, por "ver como sale el sol", igual que ayer, igual que mañana, le digo.

yo no creo que deteste a mikel, pero salimos hace 3 semanas y, el primer día, me dijo que "alguna vez me iba a dar un beso", que "era una deuda con él mismo" -me jodió bastante para que salieramos-, han pasado veintiún putos días y todavía no cobra su "deuda" el muy cobarde. cómo chucha quiere que no me interese cuando aparece otro hombre, osea, muy saliendo con mikel estoy, pero los huevones se me insinuan lo mismo.

su idiotez abarca diversos espacios, pero radica fundamentalmente en un punto, siempre anda diciendo una cosa por otra, quiero decir que esto del amanecer es un buen ejemplo de cómo mikel me habla a mi, nunca dice las cosas como son, siempre anda con huevadas, que le gusta como escribo, que tengo bonitos ojos, que me echa de menos, cuando lo único que quiere -y yo también-, es que de una vez por todas nos saquemos la ropa, nos tiremos en cualquier parte y nos pongamos a follar como corresponde.

Download http://alumnos.cei.cl/~darancib/canciones/givemesometruth.mp3

No hay comentarios.: