miércoles, noviembre 1

¿Qué estudio? (beauchef en mil caractéres 2006)

He gozado de mucho tiempo libre, dormido hasta tan tarde, tomado desayunos extensos y faltado a cuanta clase he podido.

Me jacto frecuentemente de ser un tipo muy capaz, no suelo expresarlo mucho -nada peor que quedar como arrogante-, vivo pensando que sería un gran aporte, siempre que me dieran el dinero suficiente. Finalmente, más que desarrollar técnicas depuradas en alguna disciplina, como si se hace en otras carreras, en la nuestra entrenamos la arrogancia, la soberbia, la prestancia escénica para aparecer como hombre útil, cualquiera sea el propósito o área de interés: ¿marketing? ¿medios de comunicación? ¿puentes? ¿estética? ¿ética? no importa, "¡yo me hago cargo!", dicho con tal propiedad que todos te siguen sin percatarse.

En eso se basa el éxito de nuestra facultad.

Ni modo, honestamente, todo es muy mítico hoy en día y bien para mí que así sea. Hace rato que necesito dinero y mi curriculum versará en negritas qué estudié. Seguro habrá buen cash.

Download http://www.demian.cl/canciones/teleradio/04%20Maquinas.mp3

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vergüenza, este texto resume todo lo que odio de esta sociedad.

Anónimo dijo...

Probablemente ganes "buena pasta", y sigas con este nivel de flojera mental y cada vez más kilos de sobrepeso. Probablemente tengas una linda familia, una linda casa, un lindo auto. Pero lejos lo más probable, es que no hagas nada medianamente interesante. Qué lindo es ser ingeniero, todo un éxito.

Anónimo dijo...

Copadre, todo bien, seguro esos anónimos son artistas muertos de hambre "pero felices".

Re dijo...

Alguien escupió pal cielo...

lalala (8)

Y le contestó un ser herido jajaja. Toma, Demián! Cagaste por escribir insensateces.

Ya sabes, pa la próxima, habla del cielo, y de Dios.

Anónimo dijo...

PREFIERO SER EL CIEGO QUE TOCA LA FLAUTA EN PROVIDENCIA QUE SER COMO "INGENIERO", Y DECIR SEMEJANTE PELOTUDEZ, PELOTUDEZ QUE POR LO DEMÁS VENIMOS ESCUCHANDO DE GENTE MUY FELIZ COMO NUESTROS PADRES O ABUELOS HACE YA DEMASIADO TIEMPO. BUENO "COMPADRE", SIGA CONSTRUYENDO UN MUNDO FELIZ, LLENO DE MALLS, EDIFICIOS DFL2, AVISOS PUBLICITARIOS, COMIDA DE MIERDA, AUTOPISTAS Y PANTALLAS.TODAS ESAS COSAS POR LAS QUE LES DAN "BUENA PASTA" A LOS INGENIEROS.

Anónimo dijo...

¿y que mejor que un ingeniero escritor?, qué completo!, el problema es que, lo más probable es que no seas buen ingeniero, y está claro que no eres buen escritor

Unknown dijo...

Lo ùnico que puedo decir es que ese ingeniero no es mi compadre.


juwajajajaja

Anónimo dijo...

OYE SEVECORTA, ¿Y TU CREES QUE TU NOS IMPORTAS?SIGUE HACIENDO QUE SE DIGA TU VERDAD. BUENO Y CON ESE NOMBRE...

Anónimo dijo...

anónimo, ¿que es eso? ¿existe identidad en internet? ¿tiene alguna importancia que tu nombre tenga un link a algo que hayas hecho tu?¿o importa solamente tu opinión?

Unknown dijo...

insultar es una conducta interesante que puede ser juzgada de muchos modos, hacerlo anónimamente presenta varias carácteristicas, distintas a si se hace con algun vínculo a tu identidad, por ficticia o virtual que esta sea.

la cosa se pone más interesante si nos conocemos, si sé quien está hablando cuando dice las idioteces que dice.

a ti puede darte lo mismo, no sería nada nuevo estar en desacuerdo, si es que has sido tu quien ha escrito anónimamente antes...

Anónimo dijo...

Encuentro que es interesante el anonimato ya que esto se transforma en una especie de "club de la pelea" en que cada quien dice lo que piensa sin tener que necesariamente hacerse responsable.
Tengo derecho a insultar a quien quiera siempre que lo haga con argumentos, y el que quiera me puede decir de vuelta lo que estime conveniente, siempre que, valga la redundancia, hable con argumentos. Por eso "ingeniero" es el perdedor unánime de este debate, con sus clasificaciones imbéciles, y por eso tu, sickboy, no estás tan mal como tu texto parecía anunciarlo. En todo caso seba tiene la razón y te conozca o no, puedo juzgarte por lo que expones, es decir, tus textos.

Unknown dijo...

bueno anónimo, tu pone las reglas que quieras.

yo ya sé quien eres, no me interesa insultarte asi que las indicaciones sobre como "debe hacerse" pasarán de largo.

me quedo con que el texto logra su cometido, al menos en tu caso.

bienvenido.

P dijo...

Lo que es yo comparto casi completamente lo que has escrito.

Y quien no esté de acuerdo es porque lee la vida de otra forma.

No de la nuestra Demián. De esta forma en que intentamos escribirla.

P

Anónimo dijo...

en qué estay de acuerdo pedro?
no entendí

P dijo...

en la forma de vernos

Anónimo dijo...

ha nacido un romance literario! en estos días, parece que todo el mundo es gay...

Anónimo dijo...

i love you cindy