domingo, abril 29

Ira mediática

Tomó exactamente un segundo. Hace falta acumular una cantidad importante de rabia. No sé si rabia sea la palabra adecuada, aunque da lo mismo, el asunto es que debe causarte el ímpetu necesario. No resulta fácil hacer lo que hice, sí que no lo es, requiere actuar con una violencia fulminante.

Lo mio venía juntándose desde quizá cuándo, honestamente, cada vez que me sentaba a ver un rato me asqueaba un poco más, sobre todo cuando habían cosas que tenían directamente que ver conmigo. Asco, creo que esa es la palabra adecuada. Asco sentía yo.

Cuidado, no es que yo sea un tipo acomodado, no es que reemplazarla para mi sea fácil, de hecho, ya no tengo cómo puta hacerlo. Y tomó exactamente un segundo, ni más ni menos que eso.

El idiota, de terno y corbata, elegante el muy imbécil, dedicó todo el tiempo que tuvo a hablar mierda, con ese tonito de la conchesumadre el gran idiota, ¡no habló ni un puto segundo de lo que realmente ocurría!

Ya cuando dijo que la culpa la tenía Velásquez, yo no pude más, simplemente llegué al límite, ¿no te ha pasado?. Agarré lo que pude, lo que tenía al alcance, el cojín más duro de mi cama y lo lancé directo al blanco. Vi como el mueble se inclinó sobre una de sus cuatro patas, la trasera para ser preciso, vi deslizarse el televisor y vi caer, exáctamente durante un segundo, la imagen de un periodista de canal 7. Golpe seco, a negro, estruendo, chispas, humo.

Creo que será para mejor.

Download http://alumnos.cei.cl/~darancib/canciones/wilco/kicking.mp3

5 comentarios:

Pazisstika dijo...

todo podia pasar
todo puede pasar>>
en tu blog . [[oie
yo no quiero llegar
a los 20. no quiero!
hagamos un plan para
que no suceda.
. no sucedera]]
no pongo signo de exclama
cion por aca>>>

Conti dijo...

yo sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja

estamos conectados, eso es seguro demi. irascible. no me suena bien esa palabra mientras escucho a manu chao.

me gustó esto. me gustó esto de creémela, pero a la vez no creérmela tanto.

saludos (que esperan concretamente al viernes)

De paso dijo...

JajjAa!! pero que buen muerto! Yo soñaba con lanzarlo por una ventana. pero me lo había comprado mi madre y me daba pena. terminó en un clóset hasta que llegó novio nuevo con depa nueva. de ahí se fue de regreso a donde quien me parió. de donde no salió más. y no regreso en forma alguna. adoro esas muertes sin reencarnación.

adoro, además, su ímpetu tan acertadamente concluido.

besos en la pata de la mesa.

maite dijo...

yo tambien tengo ganas de lanzar cojines duros sobre personas que no puedo tocar.



gracias por el apoyo al 10%

un beso.

De paso dijo...

Qué pasó? Pues no ha pasado nada. Ese es el problema. No hay motivo, no hay a quién culpar, no hay historia ni noticias. Argh... la insportable, no? la levedad incomoda, no? jajajaj, libro de minas, dicen. Pero tiene de su cierto. No ser es el peor estado, donde todos nos dejamos derretir como idiotas. que bueno que destrozaste tu tele, aunque sea en la ficción. la inactividad es la razón de muchas demasiadas penas. Avanzar es un buen compañero de vida. Creo que la única forma de provocar, de generar, por último de empujar. Empujarse uno. yo me estoy quemando y no sé cómo detenerme. Necesito crear, sabes? Acción, contrario de ansiedad... o resultado de ella. Vamos. a dónde? uff. no lo sé. yo me voy a leer. suficiente? no. Yo me voy a editar. pero no me da el compu. pero no quiero dejar pasar los días y a mi novio y seguir enloqueciendo. pero he de crear. y así tbn se alimenta al amor, sabes? ese que nace desde uno y que en algún momento tiene que encontrar un otro para seguir creciendo.
Inventemos algo.